Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 18 de diciembre de 2020

San Martín de Burzaco: un triunfo que ilusiona


Derrotó 1-0 a Central Córdoba con una sólida actuación de todo el equipo. ¿Cómo quedó en la tabla?

En un torneo tan corto como parejo ganar de local es fundamental y San Martín de Burzaco lo hizo. Tras igualar con Ituzaingo como visitante, derrotó al "Charrúa" en casa y se prendió en la pelea por el ascenso a la B Metropolitana. Lucas Chiapparo anotó el único tanto del partido.
Con este triunfo, el "Azul" se ubica en la primera posición con cuatro unidades. La próxima fecha visitará a Victoriano Arenas con el objetivo de seguir sumando para consolidarse en el lote de arriba. Aún no hay día ni horario confirmado para el duelo.

El partido

San Martín fue el claro dominador durante los 90 minutos. Manejó y dominó los tiempos con una actuación superlativa de Emiliano Gianunzio y una sólida defensa que le llevó tranquilidad a todas las líneas. Central Córdoba en cambio, mostró su peor cara en el torneo. No logró hilvanar dos pases seguidos y abusó de los pelotazos que controló sin problemas Scurnik.
La apertura del marcador llegó a los 29 minutos tras una gran contra comandada por David Ledesma. El "Chiqui" condujo unos 30 metros con pelota dominada y habilitó a Chiapparo, quien se encontraba sin marca pisando el área. El ex Muñiz no dudó, cruzó el remate y estampó el 1-0 definitivo.


Video: Sanma una pasión
Los primeros 20' del complemento se vio un "Azul" diferente. Se replegó en defensa unos 15 metros y le cedió el balón a la visita. Sin embargo, los de Rosario no supieron que hacer y del local volvió a tomar el mando. Ahí fue cuando crecieron las figuras de Chiapparo y Ledesma. Uno aguantó, peleó y ganó todas las pelotas y el otro no paró de correr un instante ayudando en el ataque y la marca.
Fueron varios los puntos altos de un San Martín de Burzaco que hace tiempo no jugaba de esta manera. Ahora, el conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi tiene una dura prueba en Valentín Alsina para probarse el traje de candidato. Mientras tanto, es líder momentáneamente con cuatro unidades.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram