Dom, 11/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2323
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
lunes 21 de julio de 2014

Vacaciones de Invierno en Almirante Brown


De acuerdo con la programación prevista por la Comuna para entretenimiento de los chicos, este lunes 21, comenzarán los espectáculos destinados a las familias y al público infantil, con entrada libre y gratuita, en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” de Burzaco.

cine

En la sede de Eugenio de Burzaco 740 de dicha localidad, el lunes 21, desde las 15, habrá un “Espectáculo de magia para toda la familia”, a cargo del mago Mr. Dany e invitados.  Incluye magia, humor y ventriloquía y podrá volvérselo a ver el lunes 28, también a las 15.

Según lo previsto, el martes 22, desde las 15, la Comedia Municipal Juvenil, don dirección del conocido actor y docente Fernando Caride, pondrá sobre tablas “Encuentros Mágicos”, basada en personajes de los grandes clásicos infantiles y con un final para el asombro. También podrá versela el martes 29.

El miércoles 23, la propuesta para el público menudo en el Discépolo será, desde las 15, “Doña Disparate y Bambuco en París”, la obra teatral de la recordada María Elena Walsh. Este espectáculo retornará a Burzaco el miércoles 30.

A todo esto, el jueves 24 -también el jueves 31-, desde las 15, se verá “Cuentos inolvidables: las princesas de Disney”, a cargo del Ballet Fusión, con la primera bialarina Tamara Carballa y la dirección de Julia Kristeff.

Por su parte, el viernes 25, siempre a las 15, estará en el Discépolo “Un barco en busca del mar”, obra de aventura de piratas, don dirección de Adolfo Alemán y Mariela Zukowik. Este espectáculo será repuesto el viernes 1 de agosto.

El sábado 26, en tanto, en función con horario especial para toda la familia, se verá desde las 20,30 la obra “Los derechos al revés; otra más de Cenicienta”, a cargo del grupo Kin Kin, con dirección de Nahuel Bidegain.

Finalmente, el sábado 2 de agosto, pero a partir de las 17, será puesta sobre tablas “El Mago de Oz y el beso del príncipe”, también con el grupo Kin Kin y dirección de Bidegain.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
domingo 17 de agosto de 2014
Milonga homeanje a Celedonio
sábado 16 de agosto de 2014
Concierto a dúo en Claypole
viernes 15 de agosto de 2014
Tributo a Creedence en Brown
miércoles 13 de agosto de 2014
Jineteada y baile en Adrogué
martes 12 de agosto de 2014
Xuxo se presenta en Brown
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram