← Volver

Video: vio como se le caían $70 mil a un jubilado y se los devolvió

Compartir en:

martes 10 de mayo del 2022

Se trata de un joven de 21 años, vecino de José Mármol. “Recibí un montón de felicitaciones y en realidad tendría que ser algo súper común”, resaltó a De Brown. La historia.

Hoy en día, las buenas acciones no son moneda corriente. Es por eso que el gesto de un joven browniano fue aplaudido por toda la comunidad. Kevin Leonel Gordillo de 21 años recogió una bolsa con $70 mil y no dudó en salir corrió a devolvérsela a su dueño, un jubilado.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió el pasado 28 de abril en el barrio San José, Temperley. El autor de esta solidaria acción se hallaba trabajando en un local de ropa cuando observó desde adentro la secuencia y no dudó en salir a ayudar.

“Estaba hablando con mi compañero y cuando giro la cabeza veo que afuera se le cae en la vereda una bolsa a un señor mayor que estaba trasladándose con una silla de ruedas. Cuando voy a levantarla, veo que era plata. La alcancé y se la devolví. Me dijo que la tenía que depositar”, contó en diálogo con www.deBrown.com.ar.

El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio y rápidamente se viralizó. “Recibí un montón de felicitaciones y en realidad tendría que ser algo súper común. Pensé que iba a quedar en una historia de WhatsApp”, confesó.

 

La persona detrás del buen gesto

Kevin es oriundo de Don Orione, pero hace un tiempo se mudó con su pareja a José Mármol. Tiene una hija de un año y medio y hace un mes es empleado del negocio donde ocurrió toda la secuencia.

Sin embargo, el browniano no solo es vendedor sino que también se gana la vida cantando, su verdadera vocación. Desde temas melódicos hasta cumbias, despliega un amplio y variado repertorio de covers donde se presenta. “Mi sueño es dedicarme cien por ciento a la música”, concluyó a este medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Leonel (@kevin_leonel_lkg)

Notas relacionadas

Un ex docente escribió un libro sobre el Nacional de Adrogué

San José: jugó al Quini 6 y ganó más de $151 millones

Video: es de José Mármol y ganó un millón de pesos en "Los 8 escalones"

Tiene 86 años, puso a la venta los zapallos que cosechó y se hizo viral

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!