Se desarrollará desde este viernes hasta el domingo, a partir de las 19, en la Casa municipal de la Cultura de Adrogué. Participarán narradores del país y del exterior. La entrada será libre y gratuita.
Este fin de semana continúa el “Encuentro internacional de narración oral Kau”. La propuesta se realiza por primera vez en Almirante Brown y cuenta con el auspicio del Instituto de las Culturas.
La cita es la Casa de la Cultura, de Esteban Adrogué 1224, en la ciudad cabecera del distrito. Se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo, desde las 19.
El festival ya recorrió diversas instituciones educativas del distrito. Narradores de Brasil, Colombia y Venezuela visitaron las escuelas públicas N° 15, 70 y 17, la secundaria 34 y el Nacional Adrogué.
En esta ocasión, se les sumarán literatos de Argentina, México, Chile y España, con el propósito de difundir la narrativa y la lectura.
La jornada es organizada además por la Biblioteca Itinerante Berta Vidal de Battini, la Red Iberoamericana de Narración Palabra Andante y la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.