El referente del género se presentará, desde las 18, en White Vinyl Bar, sito en avenida Hipólito Yrigoyen 13.233, junto a artistas invitados. Las entradas se consiguen por el sistema de venta Ticketek con la posibilidad de acceder a un “Meet & Greet” con el artista.
Adrogué será invadido por el sonido callejero de Federico Andres Giannoni, mejor conocido como Emanero, que arribará al distrito en el marco del Festival Raw. Se presentará este sábado, desde las 18, en el local de la avenida Hipólito Yrigoyen 13.233.
Se trata de una propuesta novedosa que reunirá a artistas jóvenes y reconocidos del género. Aquellos que se acerquen podrán disfrutar de las ingeniosas rimas de Núcleo, Aka Tintasucia y Bigueto; además de la música en vivo que hará resonar un DJ.
Las entradas se pueden adquirir por el sistema de venta online Ticketek a 250 pesos. No obstante, quienes deseen tener un contacto cara a cara con Emanero podrán abonar un ingreso de 350 pesos y acceder a un exclusivo “Meet & Greet”.
Emanero es uno de los principales referentes del Hip Hop en el país, quien comenzó con su carrera musical a los 13 años. En lo que va del año ya lanzó dos singles en formato viceoclip; “El Temblor” y “Mi Libertad”. Se encuentra en vistas de grabar un nuevo disco y promete dar a conocer más de su trabajo en los próximos meses.