Lo aseguró David Ledesma en diálogo con De Brown. El autor de los goles que le dieron el triunfo a San Martín de Burzaco en el inicio del campeonato, se entusiasma con el juego que mostró el equipo. “Merecimos ganar por mayor diferencia”, sostuvo.
Debutar ganando ya es importante, pero con un buen funcionamiento a cuestas lo es mucho más. El conjunto de Diego Galeano sorprendió a sus hinchas con una buena actuación ante El Porvenir y les regaló un triunfo por 2 a 0 para comenzar una nueva etapa de la mejor manera.
“Chiqui” Ledesma, autor de los tantos, fue la figura del partido y saca pecho por este inicio. “Se dio como lo deseábamos. Teniendo el control y generando varias situaciones. Este rendimiento fue producto de todo lo que trabajamos en la pretemporada. Queremos seguir así”, manifestó el delantero en comunicación con www.deBrown.com.ar
Compacto en sus líneas, San Martín de Burzaco maniató al “Porve” e hizo lo que quiso durante casi los 90 minutos. Llegó con peligro cuando se lo propuso y se resguardo bien atrás en los momentos donde el desarrollo pedía cuidar la ventaja. “Jugamos como pretende el entrenador y merecimos ganar por mayor diferencia”, advirtió.
El “Azul” incorporó varios refuerzos y en su mayoría, debido a cuestiones técnicas, parecen adaptarse a la intención del DT, la cual invita a buscar el arco de enfrente tratando de jugar a ras del suelo. “Se adaptaron muy bien. ´Maxi´(Ortigoza), que volvió al club; y Sebastián (Contreras), que se incorporó en este mercado; demostraron que pueden ser importantes”, explicó.
Para cualquier goleador la confianza es fundamental. David marcó un doblete en la primera fecha y espera que sea el comienzo de una buena racha. “Es ideal para cualquier delantero un arranque así. Ojalá siga respondiendo de esta manera. Igual, si nos va bien, que los goles los haga cualquiera”, reconoció.
La segunda jornada lo tendrá a “Sanma” visitando a Berazategui. El “Naranja” cayó con J.J. Urquiza y deberá ofrecer respuestas ante su gente. “Va a ser difícil, como todos los partidos que vienen por delante. Tenemos que focalizarnos en repetir lo del domingo y seguramente nos va a ir bien”, finalizó.