Dialogaron sobre obras y gestiones que llevará a cabo el Estado en las diferentes Comunas en 2018. Participaron por Almirante Brown, Mariano Cascallares; por Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; por Merlo, Gustavo Menéndez; y los diputados nacionales Eduardo “Bali” Bucca y Diego Bossio.
El titular del Ministerio del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, mantuvo un encuentro con referentes del PJ. Fue en la Casa Rosada, en una mesa de diálogo acotada, donde los representantes de la oposición acercaron sus pedidos de cara al 2018.
“Evaluamos el avance de las obras de agua potable y cloacas en nuestro distrito durante una reunión de trabajo con el ministro e intendentes y dirigentes del Peronismo”, expresó el jefe comunal de Almirante Brown Mariano Cascallares, que participó del cónclave.
Además, asistió el mandatario municipal de Merlo y titular del PJ provincial, Gustavo Menéndez; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; en representación de los gobernadores, el diputado del bloque Justicialista Diego Bossio; y su par del randazzismo Eduardo “Bali” Bucca.
Según informaron fuentes de la cartera, la conversación se extendió por casi dos horas. Abordaron puntos sobre “política en general, temas de coyuntura y sobre la relación Nación-Municipios", precisaron.
Asimismo, también hubo representantes del Gobierno nacional. Acompañaron a Frigerio el vicepresidente del Ministerio del Interior, Sebastián García de Luca; y el diputado Nicolás Massot, vicepresidente del bloque Cambiemos en la Cámara Baja.