El delincuente la golpeó con un fierro y le sacó su billetera. La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad de una vivienda. ¿Qué pasó?
Ruth es enfermera de un hospital porteño y vecina de Glew. Cuando volvía de su trabajo y tras haber viajado durante más de dos horas, la atacaron para robarle. Fue a dos cuadras de su hogar.
¿Qué pasó?
Ocurrió minutos antes de la medianoche, en las calles Payro y Batalla de Maipu. La browniana estaba caminado rumbo a su casa cuando fue interceptada por un Fiat 147 blanco.
“Antes de llegar a la esquina, veo un auto que pasa. Desconfiada, lo miro. Cuando el auto frenó, bajó el acompañante. Empecé a correr y gritar”, contó la víctima en diálogo con www.deBrown.com.ar.
El motivo de su desesperación es que el delincuente tenía un fierro en la mano, “Me vino directo a pegar y después me empieza a pedir el celular. Lo único que hice fue poner el brazo para defenderme”, advirtió y agregó: “Estaba muy drogado”.
En medio de aquel ataque, la browniana reaccionó arrojando su cartera adentro de una casa vecina. Acto siguiente, el ladrón rompió una bolsa que llevaba, sacó de allí la billetera de la víctima y se dio a la fuga. Finalmente, los vecinos salieron a socorrerla.
Producto de aquel enfrentamiento, la enfermera debió tomarse licencia. “Me hicieron una tomografía antes de ayer, porque aparentemente tengo una fisura en el brazo”, detalló respecto a su estado de salud.
🚑🚓 Glew: le fracturaron la pierna para robarle el celular 👉 https://t.co/NPE4Cbsz6M #Sociedad pic.twitter.com/LR4O2QxPe8
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 19, 2020