La víctima tenía 66 años. Su cuerpo había sido encontrado con dos heridas de balas. ¿Qué pasó?
Un hombre fue hallado muerto el pasado 22 de agosto en la propiedad que cuidaba en Burzaco. Tras una ardua investigación, la Policía detuvo en las últimas horas a una persona acusada de ser la autora del crimen.
Ocurrió en la calle Marcos Sastre al 1100. Fuentes oficiales indicaron que el dueño de la vivienda halló el cuerpo sin vida. Estaba sobre la cama y presentaba heridas de bala: una en el pecho y otra en la panza. Asimismo, secuestraron en lugar dos vainas servidas- aparentemente de 9 mm- y varias botellas de vino.
Según la información que pudieron recolectar los agentes, la víctima de 66 años había tenía una discusión día atrás con varios hombres. Estos lo habrían amenazado de muerte. Por el momento, no se difundieron los motivos de la pelea.
Personal de la Comisaría N°2 de Almirante Brown logró detener al presunto autor en la intersección de las calles Dean Funes y Av. Lacaze, Claypole. El aprehendido tiene 32 años. Se lo trasladó a la seccional policial.
El caso quedó caratulado como “Homicidio”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 03 y Juzgado de Garantías N°3, ambas pertenecientes al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
🚨Asesinan a un joven en Longchamps👇https://t.co/jfOlrKUt6X #Policiales pic.twitter.com/9JM1cmAdVL
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 13, 2020