Efectivos policiales fueron alertados por los mismos transeúntes. ¿Qué había en su interior?
*Imagen: redes sociales
Un extraño hecho sorprendió a los vecinos de Glew. En pleno circuito de ciclismo, hallaron el martes lo que aparentemente serían dos ataúdes o urnas de cremación de pequeño tamaño.
Ocurrió en el predio, ubicado en la intersección de las calles Patria y Jorge Newbery. Personal policial fue alertado por los transeúntes que se toparon con esta inusual postal.
Sin embargo, se trató solo de un susto. Es que, según informaron fuentes oficiales, se logró constatar que los cajones se encontraban completamente vacíos. Se desconoce por el momento cómo llegaron allí.
En un primer momento se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. No obstante, no tomó intervención en el caso ya que consideró que no existía delito alguno. Participó del procedimiento la Comisaría 7° de Glew.
El cementerio de Calzada reabrirá sus puertashttps://t.co/FxeaxntI38 #Política pic.twitter.com/dAOGcn0h67
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 24, 2020