La arteria comunica a Tomás Espora con Hipólito Yrigoyen. Los trabajos se extenderán por 4,5 kilómetros. Todos los detalles.
Arrancó otra histórica obra en Almirante Brown. Se trata de la pavimentación de la avenida Capitán Olivera, ubicada en el límite entre Glew y el distrito vecino de Presidente Perón.
Iniciaron con la instalación del obrador. La construcción consiste en una calzada de hormigón con una longitud de 4,5 kilómetros y de 9,34 metros de ancho. Tendrá carriles en ambas manos.
Asimismo, se efectúan intervenciones hidráulicas para evitar anegamientos en casos de fuertes precipitaciones. Estas incluirán la instalación de 76 sumideros de tierra, 82 de pavimento y 86 cámaras de inspección.
La traza renovada se extenderá desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta Tomás Espora, que ya fue asfaltada en su totalidad. Generará una mejora sustancial en la accesibilidad, vinculación y transitabilidad de la zona. Beneficiará además a miles de familias, principalmente de Glew y de Longchamps.
“Estamos muy contentos con este inicio. Seguimos sumando obras estructurales que le mejoran la calidad de vida a nuestros vecinos", indicó el intendente interino Juan Fabiani.
El diputado provincial Mariano Cascallares, en tanto, detalló: “Los trabajos incluyen un extenso trabajo hidráulico, todo el equipamiento urbano, la construcción de veredas, de bicisendas y la instalación de luces led a lo largo de toda la traza".
A su vez, destacó que este es el resultado de la articulación con el municipio de Presidente Perón a cargo de Blanca Cantero y el Ministerio de Obras Públicas que conduce Gabriel Katopodis.
🧑🏭 Avanzan las obras del viaducto de Ruta 4 y el edificio de la UNAB 👇 #Obras @gkatopodis @CascallaresPJ @JuanoFabiani @minsaurralde https://t.co/xL2CXyKClx
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 27, 2022