La obra se encuentra en el cruce de Lobato y Nazca. Mirá las imágenes.
Pocas horas después de la consagración mundial de la Selección Argentina, Almirante Brown homenajeó a los jugadores y al cuerpo técnico con un mural en Claypole. Este fue denominado “Un lugar en el Olimpo”.
La realizaron los artistas TiN, Heber y Joa. Se encuentra en la intersección de Lobato y Nazca. En ella se observa al capitán Lionel Messi, junto a Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi envueltos en banderas y junto a la frase “Ahora nos volvimos a ilusionar”.
Según explicaron desde la Comuna, el mural es un homenaje a la Selección luego que se convirtieran en campeones en Qatar. Ahora, el país sumó una tercera estrella a los títulos obtenidos en 1978 y 1986.
La obra se llevó adelante en el marco del programa "Ciudad Museo a Cielo Abierto" del Instituto de las Culturas. A través de él, ya se concretaron decenas de trabajos artísticos que embellecen las paredes del distrito.
Esta propuesta logró posicionar a Almirante Brown como uno de los referentes en cuanto a la cantidad y calidad de murales en la vía pública. Por ello, en distintos rincones, los vecinos podrán encontrar homenajes y referencias que ilustran imágenes de películas de culto, series, íconos deportivos, referentes musicales, literarios, sociales y de la cultura.
“Estamos muy felices por el logro histórico que significa una gran alegría para nuestro pueblo. Este es uno de los tantos reconocimientos que este equipo y cuerpo técnico se merece”, sostuvo Mariano Cascallares, quien hizo un especial agradecimiento al defensor Nicolás Tagliafico, oriundo de Rafael Calzada.
A su turno, el intendente interino, Juan Fabiani, expresó su “enorme orgullo y alegría” por este nuevo título y por la labor realizada por el equipo. “Llevaron la bandera del país a lo más alto, haciendo realidad la felicidad del pueblo”, aseguró.
🎨 Maradona y Messi, al estilo de Supercampeones en un mural de Calzada 👇 #RafaelCalzadahttps://t.co/TP6Ts65pHQ
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 4, 2022