Belleza de pies, esmaltado semi permanente y soft gel serán los ejes de trabajo. ¿Cómo participar?
El Centro Integrador Comunitario (CIC) Don Orione lanzó una propuesta con alta demanda. Se trata del curso de manicuría integral. A partir de hoy, martes 21 de noviembre, las inscripciones ya están abiertas para quienes deseen sumarse.
El taller es gratuito y está dirigido a vecinos mayores de 15 años. Se dictará de forma presencial en la sede de la entidad, ubicada en avenida Eva Perón y Río Carcaraña, al lado del CAPS 12.
Las clases iniciarán el próximo 28 de noviembre. Serán todos los martes, de 14 a 16:30 hs. Según comunicaron oficialmente, los ejes temáticos del programa girarán en torno a:
Quienes deseen inscribirse deberán acercarse al CIC, de lunes a sábados, de 9 a 18 hs. Tendrán que presentar DNI y fotocopia del mismo. Se recomienda antes de asistir verificar en la página de Facebook del centro que todavía queden vacantes.
🧉 Por primera vez, realizarán una expo matera en Adrogué👇 #Adrogué https://t.co/ewQQRMVSGO
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 13, 2023