Vie, 02/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2314
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
domingo 15 de septiembre de 2024

El musical “Sweet Charity" arribará a Burzaco


La entrada será gratuita. ¿Cuándo y dónde?

En marco de los festejos del Día de la Primavera, Burzaco recibirá una espectáculo imperdible para vivir en familia. Se debe a que será el escenario del musical “Sweet Charity”, basada en la mítica obra que revolucionó Broadway en la década de 1960.

¿Cuándo y dónde?

La función se llevará adelante el sábado 21 de septiembre, a partir de las 20 hs. Se desarrollará en el Centro de Arte y Cultura E.S. Discépolo, ubicado en Eugenio de Burzaco 740. La entrada será libre y gratuita.

Según indicaron desde la organización, la adaptación la hará el Cuerpo Estable Espacio Comedia Musical y contará con 20 bailarines en escena. Estará bajo la dirección general de Daniel Vitaller, mientras que Diego Dimarino será el coach de canto y Denice Chacon la de baile.

Sobre la obra

La producción original de Sweet Charity fue presentada en 1966. Contó con el libreto de Neil Simon, la música de Cy Coleman, letras de Dorothy Fields y dirección de Bob Fosse. Se basó en el guion de la película Las noches de Cabiria, de Federico Fellini.

La obra cuenta la historia de un mujer que trabaja como dama de compañía en un burdel de Nueva York a fines de los años 60. Fuera de ese lugar, la inocencia de la protagonista es aprovechada en varias ocasiones por personajes oportunistas, vagabundos, e incluso por su propio novio. Sin embargo, pese a varios intentos fallidos, la joven continúa esperanzada en encontrar el amor.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram