Con una amplia convocatoria, arrancaron las actividades de verano orientadas a personas con discapacidad. Se realiza en el predio del Sindicato de Empleados Municipales, en Ministro Rivadavia. Esta iniciativa se suma a las colonias que ya se desarrollan desde principio de mes en Burzaco, para niños; y en Glew, para adolescentes y adultos mayores.
Llegó el verano y nadie quiere perderse de pasar tiempo en la pileta o realizar todo tipo de actividades de esparcimiento. Por este motivo, desde el lunes 6 de enero iniciaron las Colonias de Verano que realiza anualmente el Municipio para todos los brownianos.
En este caso, las primeras en iniciar fueron las de los niños y adolescentes, que incluye a chicos de entre 6 y 18 años. Sin embargo, a partir de ayer, quedaron inauguradas también las colonias para adultos mayores y personas con discapacidad.
Este tipo de colonias son totalmente gratuitas y tienen el objetivo de integrar y de brindarles posibilidades de compartir y divertirse a todas las edades. Por este motivo, los eventos incluyen a personas con discapacidad tanto motriz como mental.
Las mismas son organizadas por el municipio de Almirante Brown, a través de la Subsecretaría de Deportes, en coordinación con las entidades y escuelas del distrito. Funcionará hasta el viernes 28 de febrero.