A raíz del temporal que azotó durante la madrugada y mañana, se postergó el choque entre "Sanma" y el "Porve". Se trata del primer partido de la segunda rueda de la D. Aun no hay fecha de reprogramación.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió ayer varios encuentros del "ascenso" debido a las inclemencias del tiempo, ya que los campos de juego no estaban aptos para el desarrollo de un partido. De esta manera, así como en la B Metropolitana no se jugó Colegiales frente a Almagro ni Estudiantes ante Platense, en la Primera "D", el conjunto de San Martín de Burzaco no pudo enfrentar a El Porvenir en Gerli.
De esta manera, el reinicio del campeonato de la categoría más baja se postergó hasta mañana, ya que si el tiempo lo permite la vigésima fecha tendrá el partido entre Deportivo Riestra y Victoriano Arenas a las 17 horas. En tanto, aún no tiene fecha de reprogramación, el encuentro que debían disputar hoy el elenco de Gerli ante el "Azul".
A su vez, el líder del torneo, deberá esperar una semana más para que la pelota ruede oficialmente aunque con la buena noticia de que sus hinchas podrán verlo. Será el próximo fin de semana cuando "Sanma" recibe a Muñiz en el estadio "Francisco" Boga, con el objetivo de mantener el liderazgo e ir en búsqueda del ansiado ascenso.