Así lo expresó Kevin Juan, en diálogo con De Brown. El delantero de Claypole debutó el lunes pasado ante San Miguel y fue uno de los mejores del conjunto que dirige Hector Baillie. "Me sentí muy cómodo en el equipo y la idea es llegar al Reducido como todos queremos", indicó. Este lunes, a las 17, se enfrentan al líder, Deportivo Riestra, en el bajo flores.
Foto: Claypole Prensa
El Club Atlético Claypole comenzó con un sabor agridulce este año 2014, ya que tuvo un buen primer tiempo el pasado lunes ante San Miguel, pero se le escapó la victoria y se debió conformar con el empate. El punto sirvió para sumar de a uno en la lucha por ingresar al Reducido de la Primera "D", que lidera momentáneamente Deportivo Riestra.
"Estamos muy bien, el grupo esta entrenando mucho pensando en el próximo partido que es ante el puntero y en una cancha hermosa para jugar. Tenemos que traernos los tres puntos para no alejarnos de la zona del Cuadrangular", señaló Kevin Juan en la previa del duelo ante los del Bajo Flores que se disputará el lunes a las 17.
El ex Muñiz, Argentino de Quilmes, entre otros, debutó ante San Miguel con la camiseta del "Tambero" y se sintió "muy cómodo", según lo expresó en diálogo con www.debrown.com.ar. "Me ayuda mucho tener un equipo con jugadores de buen pie y que si Dios quiere llegaremos al Reducido como todos deseamos", completó.
Respecto del cotejo ante el puntero de la categoría, el delantero aseguró: "Tenemos que salir a jugar igual que la primera fecha. Jugamos muy bien y vamos a dar todo para traernos los tres puntos de Riestra".
Para este nuevo choque, el "Tambero" va a poder contar con Leonel Tuynila, que no pudo estar ante el "Trueno Verde" por tener una suspensión. "Jugando con Tuni y Aranda , somos una delantera tiene mucho potencial y nos va a ir muy bien", concluyó Juan. Habrá que esperar al entrenamiento de mañana, para ver si el DT decide incluirlo a los tres en el once titular o si alguno aguardará su ingreso en el banco de suplentes.