La Comisión Directiva, encabezada por Damián Albarracín, seguirá al frente del “Azul” por 2 años más. Hubo cambios de roles y dirigentes, pero el proyecto seguirá siendo el que comenzaron en mayo del 2008. Además, iniciaron las reuniones con vistas a la construcción de una tribuna social, plateas y una concentración para los jugadores.
San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera Divisional “D” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), es uno de los clubes deportivos más importantes del distrito y cuenta actualmente con una gran masa social, que concurre a las diferentes disciplinas que se llevan a cabo en la institución.
Es por eso que, tras la llegada de Damián Albarracín y Gabriel Ostanelli a la dirigencia -en mayo del 2008-, los socios sintieron un crecimiento y decidieron la continuidad del proyecto que pusieron en marcha.
El sábado se realizó en el club la renovación de autoridades hasta el 2016, en la cual se puso a la orden del día las necesidades y los objetivos a cumplir en un futuro. De acuerdo a lo establecido, Albarracín seguirá como Presidente y Ostanelli, lo acompañará como Vice. La fórmula que hasta el momento viene dando frutos, se mantiene aunque cambian algunos nombres y roles. Yanina Gallo continuará como Secretaria General; José Ameth es el nuevo Tesorero; y Roberto Scherbovsky estará como Protesorero.
Además, integran la lista los siguientes dirigentes: Luis Massafra (Vicepresidente 2°), Gustavo Lema (Prosecretario), José Carcione (Secretario de Actas); Adrián González, Leonardo Oca Vitores, Gustavo Wilgen, Diego Méndez, Jorge Sebastián, Cristian Yamamoto (Vocales Titulares); Miguel Robles, Sebastián Nuñez, Sergio Balderrama, Oscar Ostanelli (Vocales Suplentes); Federico Martignetti, Martin Mandredi, Oscar Arce, Marcelo Lenza y Martín Blanco (Comisión Revisora de Cuentas).
Dentro de los proyectos a futuros algunos se relacionan a las obras. La idea es que en quince días comiencen a realizar una tribuna social y en dos meses, la construcción de una platea. “Las expectativas son las mejores, tenemos muchas ganas de seguir creciendo además de poder hacer la concentración para los jugadores y en mayo poder comenzar con las canchas de césped sintético en el predio recuperado”, expresó el mandamás en diálogo con www.debrown.com.ar
A su vez, Albarracín adelantó que quieren sumar al hockey en sus disciplinas deportivas y para ello, construirán las canchas en el predio de las calles Soler y Arenales. “Queremos sumar más deportes a los que ya tenemos como Taekwondo, Kickboxing y que la gente venga a practicar disciplinas al club de su barrio”, agregó.
En este contexto, destacó el crecimiento de la entidad a lo largo de los últimos años “No paramos de sumar socios por suerte, más que nada por las obras se acercan y ayudan comprando bonos. Es de suma importancia, que nos acompañen en este proyecto”, concluyó el Presidente.