← Volver

A puro color, llega "Burzaco Matsuri”

Compartir en:

sábado 29 de febrero del 2020

Se trata del gran festival japonés. Contará con demostraciones de artes marciales, shows de música y baile y comidas asiáticas. ¿Cuándo y dónde será?

Comienza un nuevo mes y uno de los eventos más esperados por los vecinos es el Burzaco Matsuri, un festival organizado por la comunidad japonesa. El objetivo será trasladar un poco de su cultura a Almirante Brown.

El evento se desarrollará este domingo, 1 de marzo, de 10 a 18. Tendrá lugar en el campo de deportes, sito en Av Monteverde y Japón, a solo siete cuadras de la estación ferroviaria de dicha localidad. En caso de lluvia, se reprogramará para el 8 de ese mismo mes.

La entrada costará $200. Sin embargo, para los menores de 6 años y mayores de 75 será gratuita. Un detalle es que no se permitirá ingresar con mascotas, alimentos ni bebidas- a excepción del mate. Asimismo, el estacionamiento valdrá $200.

¿Qué podrán encontrar?

Según anticiparon, habrá demostraciones de origami y distintas artes marciales, shows de tambores y música típica de la comunidad. Además, se desarrollará un baile participativo, en el que los presentes podrán acercarse a la pista y demostrar sus habilidades con la danza.

Pero eso no es todo. Para los amantes de la gastronomía japonesa, habrá comidas y productos tradicionales del país. También, para ampliar su menú, contaran con sándwiches de bondiola, hamburguesas y choripanes.

Quienes asistan al evento, podrán recorrer el paseo de compras. Encontraron productos asiáticos, artículos de animé, indumentaria, plantas, etc.

Más información

Los vecinos pueden contactarse por Whats App al 11 6405-9525. También está disponibles la página de facebook de la Asociación Japonesa de Burzaco.

Cronograma

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Leer en cuarentena: una bibliotecaria envía libros por e-mail

En tiempos de Coronavirus, Brown convoca artistas para difundir su arte

Las 5 Apps más populares de la cuarentena

Reciclar en cuarentena: incentivan a hacer “botellas de amor”

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!