← Volver

A puro teatro, la Fundación Soldi inaugura la restauración de su sala

Compartir en:

miércoles 4 de diciembre del 2019

Se presentará la reconocida obra “Doménico enjuiciado”. Se trata de un espectáculo para todo público en homenaje al antiguo circo criollo. La entrada es libre y gratuita.

La Fundación Soldi, uno de los grandes edificios históricos de Almirante Brown, inaugurará los trabajos de puesta en valor de su sala auditorio. Será este jueves, 5 de diciembre, en el marco de una función teatral.

 

Sobre el evento

La finalización de las obras de restauración en el espacio se celebrará con más arte y cultura. Es que se presentará el espectáculo teatral “Doménico enjuiciado”, dirigida por Alan Robinson y protagonizada por Esteban Parola.

La cita será a las 20, en la institución, sita en Gorriti y Obligado, a cuatro cuadras de la estación ferroviaria de Glew. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta es auspiciada por “Amigos de La Fundación Soldi”, “La Volanta de Viejo Glew”, “Wayra producciones”, “Ad Honorem Group” y el "Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown".

La obra: ¿De qué se trata?

Doménico es un payaso jubilado que se dedica a animar fiestas infantiles. Es que ya no consigue trabajo en el circo. Está acusado de haber arruinado un cumpleaños infantil.

El juez quiere declararlo incapaz y encerrarlo en un hospital psiquiátrico. Pero, buscando conservar su libertad, intentará llegar al corazón del magistrado y el público con chistes, recuerdos y canciones.

"Doménico enjuiciado" es un espectáculo para todo público, en homenaje al circo criollo.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Una pareja de artistas brownianos vive en España: ¿Cómo transitaron la pandemia?

Dos brownianos fueron nominados a los Premios Gardel

Nació la hija de Paula Chávez y Pedro Alfonso: ¿Ya es socia del “Tricolor”?

A través de WhatsApp, vecinos escribieron un libro de poemas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!