← Volver

¡A rapear!: competencia de freestyle en Claypole

Compartir en:

sábado 9 de octubre del 2021

Se trata de Circuito Brown. También habrá un show en vivo. Conocé más.

Circuito Brown está en la recta final. Se debe a que hoy, sábado 9 de octubre, se realizará la cuarta y última fecha del torneo de freestyle de la Comuna. Además de las batallas, el grupo de hip hop Clan Andrada brindará un show en vivo.

Sobre la jornada

Se llevará a cabo en el Circuito Aeróbico de Claypole. Como habrá clasificatorias, comenzará a partir de las 13:30. En tanto, el show de Clan Andrada iniciará a las 17.

La anfitriona y encargada de conducir el torneo será Taty, quien cumple la misma función en la célebre competencia de Red Bull Argentina. Mientras que Pacha One estará como DJ.

Frescolate, el oriundo de Burzaco y primer campeón internacional de la disciplina, formará parte del jurado junto a Máximo PMC y Mirna.

¿De qué se trata?

La competencia se dividió en cuatro jornadas. Los finalistas de cada una accederán al Abierto de Freestyle de Almirante Brown. En esta instancia, los ochos participantes se enfrentarán por un premio de $50 mil y sumar 4000 puntos en el ranking de ascenso.

Esas unidades se deben a que Circuito Brown está en el rango 4 de la Freestyle Rap Federation, la entidad que aglutina a los principales torneos para profesionalizar la disciplina. El ente los clasifica en cinco categorías dependiente de su nivel, historia y concurrencia.

Asimismo, si el campeonato está avalado, a los raperos se les otorgan una cantidad puntos para buscar un lugar en la FMS de su país (ascienden los dos mejores de la tabla y el tercero tiene un playoff). Esta es la liga anual más prestigiosa de la especialidad.

 

Notas relacionadas

Ser lanza el segundo ciclo de charlas de empoderamiento femenino

Rocío Quiroz brindará un show en San José

Con opciones para toda la familia, continúa la Feria del Libro

The Beatles, en una terraza de Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!