← Volver

¡A todo ritmo!: los carnavales copan los barrios de Brown

Compartir en:

jueves 13 de febrero del 2020

Las calles de las localidades serán el escenario principal de uno de los festejos más antiguos de la historia. Conocé el cronograma completo.

Como cada febrero, Almirante Brown vuelve a vibrar al ritmo de los carnavales. Murgas, comparsas, música y bailes le darán el colorido a la gran fiesta que se llevarán a cabo en los barrios.

El inicio del mes festivo tuvo su inicio el último fin de semana en Malvinas Argentina y Rafael Calzada. Continuará durante todos sábados y domingos en Glew, Ministro Rivadavia, Longchamps y Don Orione. Los eventos contarán con el apoyo de la Municipalidad, a través del Instituto de las Culturas.

Cronograma completo

Sábado 15 (18hs) Glew: Corso sobre calle Raúl Soldi y Aristóbulo del Valle (frente a la Parroquia Santa Ana). Organiza Club Defensores de Glew junto a grupo de Samba Sacode o Coracao, Fundación Soldi y Museo Manigrasso.

Sábado 15 (16:30) Glew: Corso en Plaza Alfonsina Storni (De Navazio y Di Carlo, frente a la EP Nº 62).

Domingo 16 (18hs) Ministro Rivadavia: Corso en la plaza Eva Perón (Lahille y Sandoval). Organizan Comparsa El Regreso de las Estrellas de Burzaco y la Mesa de Instituciones de Ministro Rivadavia.

Viernes 21 (16hs) Longchamps: Corso en la plaza Henri Bregi (Diagonal Burgwardt y Buenos Aires). Organiza Espacio Cultural Al Borde.

Sábado 22 (19hs) Malvinas Argentinas: Corso en Malvinas Argentinas. Intersección de las calles Macedonio Fernández y Drago. Organizan vecinos de Malvinas.

Sábado 22 (18hs) Rafael Calzada: Corso en King 1610 y Arturo Illia. Organiza Centro Cultural La Chapita.

Lunes 24 (16:30) Rafael Calzada: Corso en Plaza Guemes (frente a la estación). Organiza Colectivo Murguero Profetas del Carnaval.

Lunes 24 (18hs) Don Orione: Corso en Manzana 31. Organiza Comparsa La Esmeralda.

Sábado 7 de Marzo - Rafael Calzada: Corso en Melide y Avnieda San Martín. Organiza Candombe Calzada.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Una pareja de artistas brownianos vive en España: ¿Cómo transitaron la pandemia?

Dos brownianos fueron nominados a los Premios Gardel

Nació la hija de Paula Chávez y Pedro Alfonso: ¿Ya es socia del “Tricolor”?

A través de WhatsApp, vecinos escribieron un libro de poemas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!