← Volver

A un clic de distancia: la agenda cultural para este fin de semana

Compartir en:

jueves 11 de junio del 2020

Las actividades se transmiten por Facebook. Son gratuitas y están destinadas a las familias. Conocé el cronograma completo.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, el Municipio de Almirante Brown continúa ofreciendo recreación y cultura de forma virtual.

A través de la página del Instituto de las Culturas de Brown, en su red social de Facebook, los vecinos pueden disfrutar de talleres, clases de baile, muestras artísticas y música.

 

Cómo acceder a las actividades

Ingresando a través de Facebook: Clic aquí

 

Agenda

El viernes 12, a las 15 horas, se llevará a cabo nuevamente un Taller de Macramé. A las 18 horas una vez más se exhibirá la Muestra de Arte Contemporaneo Online.

A las 20:30 horas, los vecinos podrán acceder a la clase de Teatro dictada por la  Profesora Analia Mayta.

El sábado 13 de junio, la actividad “Niñxs creativos en casa” que propone seguir impulsando la creatividad de los más pequeños de hogar en cuarentena. Se llevará a cabo a partir de las 15 horas.

A las 18 horas, la profesora Nerina López brindará el Tutorial Folclore Urbano -Parte 4- y a las 20:30 horas se ofrecerá un nuevo recorrido virtual por los museos y edificios históricos (patrimonio cultural del distrito), en esta ocasión por Castelforte.

El domingo 14, a las 18.30 horas, llega un momento musical con la presentación del trío “Las nietas de Mario” –integrado por Mario Varela (abuelo), en guitarra y voz, y Eliana y Damaris Varela (las pequeñas nietas), en percusión,piano, violín y voz. La agrupación recorrió diferentes escenarios de la región desde sus inicios en octubre de 2018.

A partir de las 20:30 horas, Alejandro Moore, brindará el Taller de Bombo Leguero.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Dos brownianos fueron nominados a los Premios Gardel

Nació la hija de Paula Chávez y Pedro Alfonso: ¿Ya es socia del “Tricolor”?

A través de WhatsApp, vecinos escribieron un libro de poemas

Entretenimiento gratis y online: la agenda cultural de esta semana

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!