← Volver

Habilitaron el paso a nivel de la Av. San Martín

Compartir en:

lunes 30 de diciembre del 2019

La empresa Trenes Argentinos lo había cerrado por obras. Las tareas se retrasaron más de lo previsto y duraron casi dos meses. Todos los detalles.

*Imagen: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

El reclamo de los vecinos de Adrogué se hizo escuchar. Habilitaron finalmente el paso a nivel de la Av. San Martín. Lo habían cerrado por tareas de mantenimiento, pero estas duraron más de lo esperado lo que generó el malestar de los brownianos.

Las obras fueron llevadas adelante por la empresa Trenes Argentinos. Comenzaron el 4 de noviembre. Según habían detallado inicialmente, tendrían un plazo de 30 días. Sin embargo, terminó siendo reabierto la semana pasada.

Reclamo

El Municipio de Almirante Brown había efectuado un reclamo formal ante la compañía -dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. Habían solicitado que se "aceleren los tiempos de los trabajos".

La medida buscaba evitar perjuicios a los vecinos y comerciantes de la zona. Estos últimos fueron los principales afectados ya que a partir de las obras había disminuido drásticamente sus ventas. Además, tenía como objetivo alivianar el tránsito en los otros dos cruces.

Trabajos

Como en los trabajos que ya se efectuaron en los paso a nivel de otras localidades brownianas, los trabajos incluyeron reemplazo de rieles, la recuperación de la carpeta asfáltica, el recambio de piedra balasto y el acondicionamiento total de los pasos peatonales.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija para defender a su nieta

Chau vacaciones: ¿Cómo es el calendario escolar de 2020?

Adrogué: la ataron y le pusieron una bolsa en la cabeza para robarle

El 44% de los niños y adolescentes del Conurbano están malnutridos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!