Amplió su sistema de atención virtual. Las consultas serán respondidas por correo electrónico. La información.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó nuevas gestiones que se podrán realizar desde la web de la entidad. Esta herramienta contribuye a que sus beneficiarios eviten trasladarse a sus oficinas en pleno contexto de emergencia sanitaria.
Hay más de 60 mil opciones disponibles. La atención virtual funciona todos los días de 0 a 20 horas. Es importante tener actualizados los datos de contacto ya que las consultas se responderán vía e-mail.
Entre los trámites que pueden llevarse adelante se encuentran:
Por medio de la plataforma virtual, además se puede seguir gestionando Subsidio de Contención Familiar, Designación de apoderados, Actualización de datos personales o del grupo familiar, jubilaciones y pensiones.
Además de Asignaciones Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión no Contributiva para Madre de 7 hijos y Régimen de reparación económica para las niños y adolescentes.
Otra opción es la posibilidad de que los beneficiarios del bono de 10 mil pesos puedan consultar la fecha y lugar de cobro.
El procedimiento es muy sencillo. Habrá que acceder a la web oficial de Anses y dirigirse al botón "Cuándo y dónde cobro el IFE". Luego se deberá completar con los datos personales.
📌Habilitan nueva oficina del Correo para el cobro de IFE y Asignaciones 👉 https://t.co/fxC4ialxHv #Política pic.twitter.com/F0Il01ArvV
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 23, 2020