GastronómicosGastronómicos
← Volver

Así se vivió en Brown el "Banderazo" contra el Gobierno nacional

Compartir en:

martes 13 de octubre del 2020

Cientos de vecinos se concentraron en el centro de Adrogué. También hubo réplicas en diferentes distritos de la Región. Mirá el video.

Una multitud participó este lunes del banderazo del “12O” en todo el país. En Almirante Brown, la mayor cantidad de personas pudo observarse en Adrogué. Allí, permanecieron durante algunas horas y manifestaron fuertes críticas al Gobierno nacional.

Las principales consignas de la convocatoria fueron "Libertad y Justicia". También la defensa de la división de poderes, el reclamo de respuestas a la Corte Suprema y el castigo a los corruptos. Manifestaron además el descontento sobre la extensión del aislamiento social y la crisis económica.

A nivel local

Con banderas y barbijos, cientos de vecinos se congregaron en la plaza Brown, ubicada en pleno centro de la localidad. El mismo escenario se repitió en los distritos de Lomas de Zamora, Lanús y en varios otros puntos de la Región.

12O

El epicentro del “banderazo” se concentró en el Obelisco y a lo largo de la Avenida 9 de Julio. También en Belgrano, sobre Cabildo y Juramento; y en la Quinta de Olivos. Los fuertes reclamos además se sintieron en La Plata, Córdoba capital, Tucumán, Mendoza y Rosario.

La convocatoria fue principalmente a través de las redes sociales bajo el hashtag "12O". Se trata de la cuarta manifestación que se lleva a cabo durante el inicio de la pandemia. Las anteriores se realizaron el 17 de agosto, 20 de junio y el 9 de julio.

Hesurmet
Notas relacionadas

Otros 14 días de aislamiento para el AMBA y algunas provincias

Entregarán 3900 tarjetas Alimentar en Almirante Brown

Aumentará el Salario Mínimo: ¿A cuánto?

En septiembre, una familia necesitó 47 mil pesos para no ser pobre

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!