← Volver

Bailar latino, una gran propuesta para el verano

Compartir en:

lunes 13 de enero del 2020

Las clases se realizan dos veces por semana en el CIC Burzaco. Abarcan desde salsa y cumbia, hasta merengue, reggaetón y bachata. Conocé cómo participar.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Burzaco lanzó una gran propuesta recreativa para este verano. Se trata de clases gratuitas de Ritmos Latinos. Este entrenamiento es uno de los más solicitados por quienes desean perder peso y mejorar sus aptitudes aeróbicas.

 

¿Dónde y cómo anotarse?

Tiene lugar en la dependencia municipal, ubicada en Alsina y Martín Fierro. Los interesados deberán acercarse al lugar, minutos antes del entrenamiento, simplemente con fotocopia de DNI. Los cupos son ilimitados.

Sobre la actividad: ¿De qué se trata?

Se dicta dos veces por semana: todos los miércoles a las 9 y los sábados a las 10. Tiene una duración de una hora. Se puede optar por participar de una clase o de ambas.

Los ritmos latinos abarcan una gran cantidad de géneros musicales ligados a la herencia cultural de los países latinoamericanos. Entre ellos se destacan, la salsa, la cumbia, el merengue, el reggaetón, la bachata y el cha cha, entre otros.

El bailar permite descargar energías y liberar tensiones mientras se divierte. Además suma innumerables beneficios como perder peso, estimular la memoria y coordinación.

Para más información pueden comunicarse al 4238-2538.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores llega a Mármol

Adrogué: cursos gratuitos de manipulación de alimentos

LPM, una nueva propuesta en Longchamps

Siguen los talleres en la Biblioteca Esteban Adrogué

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!