Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 28 de septiembre de 2022

Barrios populares de Brown recibirán internet gratis: ¿Cuáles son?


El beneficio busca ampliar la inclusión digital. Impactará en la vida de casi diez mil familias locales. Toda la información.

*Imagen ilustrativa

Tras la emergencia sanitaria, tener conectividad fue clave para seguir adelante con la rutina diaria. Sin embargo, muchas familias se vieron excluidas al no contar con este servicio. En este escenario, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) anunció que brindará conexión a internet gratis a 18 barrios de Almirante Brown.

¿En qué consiste?

El Programa de Conectividad en Barrios Populares tiene por objetivo que los hogares vulnerables puedan acceder a la red usando su celular, tablet o computadora. Esto les permitirá ampliar la infraestructura e inclusión digital.

Según informaron, la iniciativa impactará en la vida de casi diez mil familias. Estas se ubican en Ministro Rivadavia, Longchamps, Burzaco y Glew.

El Plan además se complementa con Conectar Igualdad y se suma a los beneficios ya confirmados para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Estos recibirán en octubre el bono de $7.000 y la Tarjeta Alimentar, con un extra de $18.000.

 

En Brown

Días atrás, se distribuyeron seis mil tablets a adultos mayores de distintos centros de jubilados del distrito. La jornada se llevó adelante en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

El acto estuvo encabezada por el presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini, junto con Mariano Cascallares y el intendente Juan Fabiani. Fue en el marco del programa “Conectando con vos” y aprovechado la celebración del Día del Jubilado, el pasado 20 de septiembre.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram