← Volver

Brown a Cielo Abierto vuelve a Adrogué

Compartir en:

lunes 19 de julio del 2021

Los food trucks ofrecerán una amplía variedad de comidas. Habrá shows infantiles. ¿Cuándo y dónde estarán?

En plenas vacaciones de invierno, el festival familiar Brown a Cielo Abierto se instalará en Adrogué. En un solo lugar, los vecinos podrán encontrar delicias gastronómicas para todos los gustos y edades.

¿Cuándo y dónde estará?

Como ya es habitual, el escenario será la tradicional Plaza Brown, ubicada en Rosales y Diagonal Brown. Estarán el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio.

Durante la primera jornada, los food trucks abrirán a las 17, mientras que el resto de los días funcionarán a partir del mediodía. En esta oportunidad, habrá shows en vivo. Estos serán:

  • Sábado, a las 15: Cabeza de alfajor.
  • Domingo, también a las 15: Pira la payasa.

Será obligatorio usar tapabocas que cubra nariz, boca y mentón. Además, quienes asistan tendrán que respetar la distancia social recomendada. Así, se evitarán posibles contagios de Covid-19.

La oferta

Por tres días, los vecinos podrán disfrutar comidas típicas de diferentes países, platos gourmet, pastas y hamburguesas. También se venderán tragos y cervezas artesanales.

El evento es organizado por el Municipio de Almirante Brown, “Descubrí Brown” y la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Cursos gratuitos de Photoshop, manejo de redes y programación

La Escuela Técnica N°1 de Longchamps cumplió medio siglo de vida

Brown tiene su propio monumento a la amistad: ¿Dónde se encuentra?

Nuevo curso gratuito de ordeñe y elaboración de quesos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!