Jue, 16/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1963
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 15 de marzo de 2014

Brown (A) empató en "La Feliz" y se mantiene fuera del descenso


El conjunto “Tricolor” igualó sin goles ante Aldosivi en un partido discreto y aburrido. Lo más sobresaliente e insólito del partido fue que se jugó con un solo juez de línea porque Osvaldo Marconi se lesionó durante la primera etapa. De esta manera, los dirigidos por Vicó empataron su cuarto partido al hilo y continúan fuera de la zona complicada.

31445_rec

El equipo de Brown de Adrogué disputó la vigésima octava fecha de la B Nacional, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en condición de visitante ante Aldosivi. Dicho partido se jugó en el estadio “Jose María Minella”, bajó un gran diluvio que complicó demasiado el traslado del balón y el juego se hizo poco vistoso.

En la primera etapa, la posesión del balón era totalmente del local ya que quería imponer su juego, en lo que era un duelo clave por la permanencia. Ambos conjuntos no podían especular ya que necesitaban la victoria para seguir afuera del descenso o en todo caso, el empate favorecía a los de Adrogué.

Las mejores llegadas del visitante se dieron a través de disparos de afuera del area, como ocurrió a los 18 minutos, cuando Fabro remató y pasó cerca del arco defendido por Campodonico. Al team de Vicó le costó mucho generar juego y tener llegadas claras de gol, como viene pasando en los últimos partidos.

A los 36, ocurrió lo increíble e insólito. Osvaldo Marconi, primer línea y que estaba marcando el ataque browniano sintió una dolencia física que no le permitió seguir en el partido. Ante la falta de un cuarto asistente, se jugó el resto del encuentro con un solo juez de línea, con todo lo que eso significa. Sin embargo, finalmente no tuvo mayor trascendencia ni jugadas polémicas.

En el segundo tiempo, el “Tiburón” atacó sobre el sector que no había asistente y las situaciones llegaron a través de remates, como el de Galván, a los 9 minutos que dio en el travesaño y luego Matías Giordano, también salvó su valla en varias oportunidades para mantener el cero. Sobre el final, Lemmo se perdió el gol de la victoria con un cabezazo que pasó cerca.

De esta manera, el equipo browniano hilvanó su cuarto empate consecutivo y continúa por encima de los cuatro elencos que estarían descendiendo. Este martes, en el Lorenzo Arandilla tendrá un difícil compromiso ante Atlético Tucumán con la premisa de volver a la victoria.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram