Vie, 03/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1950
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 30 de abril de 2018

Brown cerca de hacer historia: 90 minutos lo separan del Reducido


De la mano del interminable Pablo Vicó, el “Tricolor” está a un paso de jugar el octogonal para ascender a Primera. Desde las 15:30, recibe a San Martín de Tucumán, que puede ser campeón, en el Lorenzo Arandilla.

La gran campaña de Brown de Adrogué, sostenida en las últimas fechas, hace que lleguen con cierta holgura al final del torneo. ¿Qué necesita? Muy poco. Hasta trastabillando de local tiene chances de clasificar. Para no depender de ningún otro resultado, lo ideal es el triunfo ante San Martín de Tucumán.
En caso de igualar, deberá esperar que no se den algunos resultados de este combo: que Agropecuario golee por seis goles y que ganen Gimnasia, Sarmiento (J), Instituto y Rafaela. Si pierde, no tienen que darse los siguientes marcadores: el “Sojero” gane y el “Lobo”, la “Crema”, el “Verde” y los cordobeses no empaten.
 

Asistirán solo socios de Brown

A pesar de que el Lorenzo Arandilla puede vivir una jornada única, sólo podrán ingresar socios. Así lo dispuso el A.PRE.VI.DE por los rumores de que los hinchas visitantes pueden acercarse a las inmediaciones del estadio. Como en todas las categorías, hace ya varios años los partidos solo se disputan con parcialidad local.
Desde Tucumán, informan que miles de simpatizantes del “Santo” se presentarán en Buenos Aires. Es que, San Martín con un triunfo y un traspié de Almagro puede sellar su vuelta a la Superliga. Es por eso que, ante las amenazas, Brown decidió acatar la orden de Lugones.
En las últimas horas, Roberto Sagra, presidente del club tucumano, manifestó que nadie puede negarles el viaje a los cerca de 4 mil hinchas. “Estamos buscando un estadio en Buenos Aires para que la gente vea el partido en pantalla gigante”, avisó.
 

Se juega en el Arandilla

Pese al pedido de San Martín de disputar el encuentro en un recinto más grande, Brown dijo no. Se barajaron nombres como el estadio de Lanús, Banfield y hasta el Único de La Plata, para jugar con ambas parcialidades.
Sin dudas es una final para ambos elencos. El “Ciruja” porque puede salir campeón, pero más para el “Trico” que sueña con el Reducido por primera vez en su historia. Por lo que prefirió mantener la localía en Adrogué.

Foto: Brown oficial

Los once de Vicó

En cuanto a lo futbolistico, el "Bigotón" respetará la titularidad de los mismos once que vencieron a Nueva Chicago. Continuarán Lemmo y Lamas de doble cinco y Garate junto a Minadevino en la delantera. Atrás, Stegman y Zaragoza por los costados y Masuero con Gasperi en la zaga central.
Ríos; Zaragoza, Masuero, Gásperi, Stegman; Lemmo, Lamas, Mesa, Gómez; Minadevino y Garate.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram