← Volver

Brown superó los 7 mil casos de Coronavirus

Compartir en:

martes 11 de agosto del 2020

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 112 personas. Más información.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al lunes 10 de agosto de 2020 se registran 7320 casos positivos de Coronavirus, notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Se realizaron 9177 test que dieron negativos aunque todavía hay 2883 muestras que se encuentran en estudio.

La mayoría de los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad de Buenos Aires.

Fallecieron hasta el momento 112 pacientes por Covid-19 en el distrito. Entre las últimas muertes figuran pacientes de 70,97 y 83 años. En total, se recuperaron 2883 brownianos que fueron dados de alta y convocados a donar plasma. El objetivo es poder ayudar a otros a transitar el virus. Por cada donación se pueden salvar la vida de cuatro personas.

 

Monitoreo

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el control diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos.

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones. Realiza además controles viales, de precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Adrogué: detuvieron a un abusador que era buscado desde 2019

Covid en Brown: ¿Cómo siguen las cifras?

Robó, se tiroteó con la Policía y lo capturaron

Coronavirus: todas las cifras a nivel local

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!