Amigas de Noelia aprendieron cerámica para hacer un mural en el Nacional y homenajearla
La joven fue víctima de femicidio. Se conocieron cuando eran compañeras en la institución de Adrogué. “A pesar de todo lo triste que pasó y del hecho, tratamos de no llorar mientras lo estábamos poniendo sino que sea algo alegre”, expresaron a De Brown. Los detalles.