← Volver

Daniel Caverzaschi se quedó con el "Argentina Open" en Brown

Compartir en:

lunes 8 de abril del 2013

El tenista español derrotó 7-6 6-1 al chileno Mendez, y se adjudicó la edición 2013 del Argentina Open de Tenis en Silla de Ruedas. La final se jugó en el Club Alemán de Burzaco, organizado por la Federación Argentina de Tenis Adaptado y auspiciado por el Municipio de Almirante Brown.

Este domingo se llevó a cabo el cierre final del torneo de tenis adaptado en la ciudad de Almirante Brown. Daniel Caverzaschi derrotó a su compañero Mendez (su pareja en dobles) por 7-6 y 6-1. La dupla que protagonizó el duelo de la final, además fue ganadora del torneo de dobles tras vencer a la pareja Josevsky y Calati de Australia.

El torneo que agrupa a los mejores deportistas a nivel mundial se llevó adelante en  tres categorías, caballeros, damas y juniors tanto en singles como en dobles siempre sobre polvo de ladrillo.

Este abierto de nivel internacional contó con la presencia de deportistas españoles, norteamericanos y australianos, a los que se les sumaron tenistas de países limítrofes.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del subsecretario de deportes local, Germán Bonnemezón, quien fue acompañado por el titular de la Asociación de Tenis Adaptado (ATA), José María Valladares.

El Argentina Open es el segundo torneo del año que gana el español Caverzaschi quién elogió la tarea de su rival chileno ya que “desde un primer momento sabía que iba a ser durísimo; pero ahora a festejar, a disfrutar con mi familia y a meterme en el próximo torneo que se disputará en Chile”.

Tras la entrega de los trofeos,  Bonnemezón se mostró satisfecho por los tres días de competencia y destacó esta oportunidad como “una forma de instalar el tenis en silla de ruedas en el municipio tanto desde el Estado como de los clubes privados”.

“Esta es una actividad deportiva que nos sorprendió a todos, muchos vecinos se acercaron a disfrutar de este evento internacional que se transforma en un estimulo más para la práctica del deporte”, aseguró el funcionario.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes fueron los grandes ganadores de la fecha?

Brown se traía el triunfo de Córdoba, pero se lo empataron en el final

Brown está obligado a ganar para no alejarse del Reducido

"Piru" Granadino peleó por el título Sudamericano: ¿Cómo le fue? 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!