← Volver

Clausuran una fiesta clandestina en Longchamps

Compartir en:

lunes 16 de noviembre del 2020

Había alrededor de 100 personas. Secuestraron droga y bebidas alcohólicas en el lugar. Mirá el video.

Pese a que en el AMBA se pasó del ASPO al DISPO, las reuniones de más de 10 personas en espacios cerrados continúan prohibidas para evitar los contagios masivos de Coronavirus. Es por eso que el personal policial clausuró este domingo una fiesta clandestina en Longchamps.

 

¿Qué pasó?

El evento se desarrolló en un salón ubicado en Las Heras y Av. Hipólito Yrigoyen. Los agentes tomaron conocimiento de esta acción a través de WhatsApp, medio por el cual se difundían las invitaciones.

Se ordenó un operativo conjunto a personal de Inspección General Municipal. Se encontraron con que el portón del lugar estaba abierto y en su interior había estacionados alrededor de 40 vehículos.

Al ingresar al espacio, cerca de 100 personas se estaban bailando con la música a todo volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas. Además, secuestraron 40 pastillas de éxtasis, 10 envoltorios con cocaína y 5 con marihuana.

El personal policial procedió a labrar el acta correspondiente, donde se identificó a un total de 97 personas. Entre ellos, el dueño del local y el DJ, quien habría organizado sido el impulsor de la fiesta.

El caso

Intervino la UFI N°3 y 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se ordenó se liberen a los concurrentes y se clausure el salón. Participaron de los procedimientos las Comisarías N°4 y 7 de Almirante Brown.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Baleó a su novia en la cabeza: es intensamente buscado

Covid: siete pacientes perdieron la vida en Brown

Verano: ¿Cómo evitar los contagios en alojamientos?

Casos de Covid en Almirante Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!