Mar, 21/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1968
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 1 de abril de 2014

Claypole se despidió del Reducido tras caer ante El Porvenir


El conjunto “Tambero” perdió 2-1 en su visita a Gerli tras ir ganando con gol de Kevin Juan, en el cierre de la vigésima octava fecha del torneo de la Primera “D”. Los dirigidos por Baillie perdieron tras cinco partidos y quedaron a 8 puntos de Juventud Unida cuando restan por jugarse 18. El team browniano dejó pasar puntos muy importantes y quedó lejos de luchar por el Cuadrangular final.

claypole

El plantel del Club Atlético Claypole disputó la 28va fecha del torneo de la Primera “D”, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En condición de visitante, enfrentó a El Porvenir con la premisa de conseguir una victoria para seguir prendiendo en la lucha por el Reducido. Sin embargo, el “Tambero” que ganaba 1-0 con gol de Kevin Juan no lo supo aguantar y se lo dieron vuelta con goles de Martín Gonzalez y Leonel Tuynila en contra.

En los primeros minutos, ambos conjuntos se estudiaban y ninguno mostraba supremacía sobre el otro. La falta de Smith en el mediocampo de Claypole se hizo notar aunque el ingreso de Ortiz le daba más vocación ofensiva. A su vez, el local intentaba manejar los hilos del partido en los pies de Valdez.

La primera llegada clara fue para la visita, Tuynila recibió un pase en el área y remató cruzado. El elenco del Loco Baillie avisaba que estaba al caer la apertura del marcador. No obstante, El Porvenir también lo fue a buscar y con centros cruzados complicó a la defensa tambera.

A los 19, Gastón Aranda se vistió de asistidor y metió un pase de 30 metros, exquisito para que Kevin Juan fusile al arquero Peralta. De esta manera, el ex Muñiz, convertía el 1-0 parcial que iba a durar poco porque a los 27 se durmió la defensa y llegó el empate. En un cambio de frente, el último hombre habilitó a todos y allí apareció Fernandéz para llegar al fondo y tocar hacia el medio, donde apareció Martín Gonzalez para empujarla a la red.

El partido era entretenido, de ida y vuelta porque el empate no los beneficiaba. El conjunto que dirige Pascutti manejó el balón pero el de Baillie contó con las ocasiones más claras. Sobre el final, Tuynila estrelló un tiro en el palo y en la última jugada, Peralta le ahogó el segundo gol a Aranda que remató a la salida de un córner.

La etapa complementaria no tuvo el mismo trajín que en el inicio. Claypole decayó en su juego y entró en un desconcierto total. A los 20, un tiro libre del local terminó rozando en Tuynila que en contra puso el 2-1 a favor del “Porve”.  Aquí se acrecentó aún más la desazón del equipo “Tambero”, que no encontraba su juego y perdía por dos errores claves.

Con la ventaja a su merced, Pascutti se aferró con uñas y dientes al resultado, teniendo en cuenta la necesidad imperiosa de sumar de a tres. El DT puso dos defensores y sacó a los delanteros en el afán de cuidar el resultado; mientras que el rival buscó por todos los medios pero nunca pudo llegar al empate.

De esta manera, Claypole perdió tras cinco partidos sin conocer la derrota y se estancó en los últimos juegos. Además, perdió la posibilidad de acercarse a Juventud Unida en la lucha por ingresar al cuadrangular final y quedó lejos de su oponente. Ahora deberá pensar en Muñiz, con la idea de volver rápidamente a la victoria.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram