← Volver

Comprando comidas típicas argentinas, podes ayudar a la asociación PIHE

Compartir en:

lunes 15 de junio del 2020

El 20 de junio y 9 de julio la entidad venderá locro, empanadas y pastelitos con el objeto de reunir fondos para sostener la tarea fundamental que realiza con hijos especiales. Ya podés hacer tu reserva por teléfono y WhatsApp. La ONG Compromiso Ciudadano y Sergio Goycochea colaboran con la iniciativa. ¿Cómo ayudar?   

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las instituciones de Almirante Brown buscan alternativas para continuar funcionando y brindando asistencia.

La Asociación PIHE (Por la Integración de Hijos Especiales) convoca a los vecinos a colaborar con la reconocida entidad degustando platos típicos argentinos. La entidad contiene e incentiva el desarrollo de jóvenes, adultos y adultos mayores con discapacidad mental, visceral o motriz.

La ONG Compromiso Ciudadano y el ex arquero de la selección nacional de fútbol, Sergio Goycochea (inolvidable en el mundial de Italia '90), colaboran con la causa.

El 20 de junio y 9 de julio venderán locro, empanadas y pastelitos en "las canchas de los canarios". La cita es, a partir de las 12, en Almirante Brown 120 -entre Monteverde y 2 de Abril-. La actividad no se suspende por lluvia. Se puede hacer el pedido con anterioridad, vía WhatsApp al número 1559633453 (Juan).

Todo lo recaudado será destinado a la entidad. Colaborando con esta iniciativa, los vecinos se llevarán un número y participarán de un importante sorteo.

 

Precios y cómo retirar la comida

Locro:

Porción: $250

3 Porciones: $600

 

Empanadas:

Media docena: $250

1 Docena: $400

Pastelitos:

Media docena: $250

1 Docena: $350

 

Una persona por familia podrán asistir con un tupper y llevarse su pedido. Se les solicita a quienes asistan, utilizar tapaboca y mantener la distancia de 2 metros para cumplir con la medidas de prevención frente a la pandemia del coronavirus.

 

¿Qué es PIHE?

Un espacio de contención para personas con discapacidad que funciona en el distrito desde hace 14 años. Está ubicada en la calle Almirante Brown 750, Burzaco.

La entidad ofrece talleres de telar, alfombras y folklore; y clases de educación física a jóvenes y adultos. Además, brinda desayuno y almuerzo. Para muchos de los que asisten ese es el único alimento que consumen durante el día.

 

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Dos brownianos fueron nominados a los Premios Gardel

Nació la hija de Paula Chávez y Pedro Alfonso: ¿Ya es socia del “Tricolor”?

A través de WhatsApp, vecinos escribieron un libro de poemas

Entretenimiento gratis y online: la agenda cultural de esta semana

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!