← Volver

Con grandes propuestas, llega hoy la feria navideña de emprendedoras

Compartir en:

miércoles 23 de diciembre del 2020

Los stands se ubicarán en Rafael Calzada. Será obligatorio asistir con barbijo y respetar la distancia social. ¿Cuándo y dónde será?

Entramos en las últimas horas para comprar los regalitos para el arbolito y la feria navideña de emprendedoras locales se vuelve una gran opción para adquirir los presentes. Ésta se instalará este miércoles, 23 de diciembre, en Rafael Calzada. Contará con grandes propuestas para todos los gustos y edades.

¿Dónde será?

Los stands funcionarán en el horario de 10 a 20. Se ubicarán en el Polideportivo, sito en la avenida República Argentina y Güemes. El evento se suspenderá en caso de lluvia.

Será obligatorio asistir con barbijo o tapabocas que cubra mentón, boca y nariz. Además, se deberá respetar la distancia social con respecto a otros clientes. De este modo, se busca evitar posibles contagios de Covid-19.

La propuesta

Se trata de un evento ideal para que los vecinos puedan adquirir todo tipo de productos. Habrá puestos de artesanías con amigurumis, almohadones pintados a mano y cazadores de sueños. También mochilas y accesorios, entre otras cosas.

El objetivo de la feria es promover el trabajo de emprendedoras locales. Es organizada por el Instituto Municipal de Economía Social; la Subsecretaría de Familia, Géneros y Políticas Sociales; el Instituto Municipal de las Culturas y Descubrí Brown.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

L-Gante, el cantante que traspasó la pantalla de los dispositivos

Feria de Emprendedores en Glew

Dictarán un curso de Alfabetización Digital en Glew

Proyectarán la película infantil “Soul” en Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!