← Volver

Con grandes propuestas, llega la "Expo Feria 2022" a Ministro Rivadavia

Compartir en:

jueves 12 de mayo del 2022

Se realizará en la Granja Municipal. Habrá expositores, ballets folklóricos, patio de comidas y visitas guiadas. El cronograma.

Desembarca la "Expo Feria 2022" a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia. La entrada será libre y gratuita.

 

¿Cuándo será?

Se llevará adelante este sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 10 a 17hs. Tendrá lugar en el predio ubicado en Juan B. Justo 1000. Es organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación profesional.

Los visitantes encontrarán productos elaborados regionalmente como quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte. También artículos de diferentes rubros realizados por mujeres trabajadoras y una muestra de artesanos con diseños de talabartería, platería, cerámica y telar.

Por otro lado, habrá numerosas actividades artísticas. El sábado, a partir de las 15, estarán Siembra Trío; Sinergia folklore y la actuación de la compañía teatral Cabeza de Alfajor. El domingo, en tanto, se presentarán la cantora Marisa Barrios y Retumbe Legüero.

Durante ambas jornadas, los vecinos además podrán participar de visitas guiadas. Estás serán a las 11, 12, 13, 14, 15 y 16 horas. Asimismo, se brindará asesoramiento en diferentes temáticas, entre ellas el censo digital.

 

¿Cómo llegar?

Quienes no cuenten con vehículo, podrán acercarse a la Granja con el colectivo 501, ramal “Los Altos” desde Longchamps. Este cuenta con diversos horarios.

Notas relacionadas

Lanzan un taller gratuito de introducción a la robótica: ¿Cómo anotarse?

La feria de productores rurales se instala hoy en Ministro Rivadavia

Con entrada gratuita, Cuti Carabajal se presenta este viernes en Burzaco

Brown celebró el 212° aniversario de la Revolución de Mayo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!