← Volver

Con shows en vivo, llega la Feria de Emprendedores a San José

Compartir en:

viernes 6 de marzo del 2020

Habrá productos artesanales, patio gastronómico y juegos infantiles. Se presentará Walter Encina. La entrada será libre y gratuita. Conocé los detalles.

Con entretenidas propuestas para toda la familia, la Feria de Emprendedores y Artesanos Locales se instalará durante todo el fin de semana en San José.

El paseo de compras estará desde el viernes 6, en el Parque Madre Teresa de Calcuta, ubicado entre las calles Bolívar, Frías, La Calandria y El Hornero. Continuará funcionado el sábado y domingo, de 11 a 22. La entrada será libre y gratuita. Se suspenderá en caso de lluvia.

 

¿Cuáles son las principales atracciones?

Se venderán juguetes de madera, tejidos, calzados, artesanías, artículos de cuero, indumentaria, calzado, entre otros productos. Para los más chicos se instalaran juegos infantiles y recreaciones. Además, los vecinos podrán disfrutar de un amplio espacio gastronómico. Habrá desde helados y licuados hasta hamburguesas, panchos y una amplia variedad de tragos y bebidas.

La feria contará con shows artísticos. Uno de los más esperados será presentación del popular cantante Walter Encina. Lo hará el sábado, pasadas las 21.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Leer en cuarentena: una bibliotecaria envía libros por e-mail

En tiempos de Coronavirus, Brown convoca artistas para difundir su arte

Las 5 Apps más populares de la cuarentena

Reciclar en cuarentena: incentivan a hacer “botellas de amor”

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!