← Volver

El Coronavirus se cobró una nueva vida en el ámbito de la Salud

Compartir en:

sábado 17 de octubre del 2020

Falleció un enfermero del hospital Oñativia, luego de una larga internación. Sus compañeros lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.

Julio Torres murió en las últimas horas a causa del Coronavirus. Se desempeñaba como enfermero en el hospital Oñativia de Rafael Calzada. “Tito”, como lo apodaban sus compañeros, permaneció internado durante varias semanas en grave estado. Finalmente, falleció luego de combatir al virus que en Brown ya se llevó 741 vidas.

 

En redes

“Con profundo dolor y tristeza despedimos a nuestro compañero enfermero Julio Torres, quien ha fallecido después de una larga pelea contra el Covid”, expresó a través de un comunicado la Comisión Directiva de CICOP en dicho centro de salud.

Y agregaron: “Enviamos nuestro consuelo a su familia, abrazándola con el mejor recuerdo que nos deja como compañero trabajador y amigo, esposo, padre y abuelo amoroso y presente”.

“Que en paz descanse ‘Tito’ cuya memoria permanecerá para siempre en el corazón de sus compañeros y compañeras del hospital”, concluye el texto difundido en redes sociales.

Hesurmet - Sociedad
Tiempo de Crecer
Notas relacionadas

Con un arma de juguete, robaron 103 paquetes de cigarrillos

Seis nuevos fallecidos por Coronavirus en Brown

Burzaco: se llevaron a su mascota y la buscan desesperadamente

¿Cuántos casos positivos de Covid hay en Brown?

Tiempo de Crecer
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!