← Volver

El finde XL llega con una amplia variedad de actividades al distrito

Compartir en:

viernes 19 de noviembre del 2021

Habrá un desfile tradicionalista, ferias artesanales, espectáculos y proyecciones de cine. Conocé el cronograma completo.

Los brownianos ya se preparan para disfrutar de otro finde XL. El distrito ofrecerá una serie de propuestas para todas las edades y gustos. Estarán en diferentes localidades y con entrada gratuita.

 

Salida de compras

Feria de mujeres emprendedoras: estará este sábado, de 14 a 19. Los stands se ubicarán en el Paseo de la Estación de Longchamps, sito en avenida Aviación y Davel. Además, en el mes de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, habrá una radio abierta y actividades de concientización.

 

Encuentro de emprendedores y gastronomía: estará desde este viernes 19 hasta el lunes 22, de 11 a 24. Tendrá como escenario el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en Güemes y Cervantes. Habrá artesanías, comidas variadas y juegos para los más chicos.

 

Brown a Cielo Abierto: los foods trucks llegan a la plaza Manuel Belgrano de Burzaco (Manuel Quintana y 25 de Mayo). Estarán también desde este viernes hasta el lunes, inclusive. Durante la primera jornada, atenderán a partir de las 18 y las restantes será desde el mediodía. Ofrecerán platos gastronómicos, bebidas artesanales y shows en vivo.

 

Feria de Productores Rurales: se instalará este sábado, de 10 a 18, en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (avenida Juan B. Justo al 1000).

Baile y música

La Noche de los Ballets: Este viernes, a las 20, se presentará El Renacer y La Fugafolk. Será en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santo Discepolo, ubicado en Eugenio de Burzaco 740.

El sábado a las 20, en tanto, la Agrupación Danzaha Munami y el Ballet Irupé estarán en la Casa de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué 1224).

Desfile tradicionalista en Ministro Rivadavia: será este domingo, a partir de las 10.30. Partirá de la plaza Eva Perón y se extenderá por distintas calles de la localidad. Concluirá, alrededor de las 13, en la Granja Municipal. Allí habrá shows folklóricos, venta de carne asada y stands de productores rurales locales.

También cine

Sexto Festival de Cine de Claypole: el sábado 20 y domingo 21, habrá proyecciones y obras teatro en la plaza Vicente Re, más conocida como la “Plaza de la Copa”. Esta se sitúa en la Rotonda República de la India. Con entrada gratuita, será a las 19.

Siguen los cuidados

Si bien la campaña de vacunación potenció una merma en los contagios de Covid-19, es importante seguir respetando las medidas sanitarias para evitar nuevos brotes. Por ello, los vecinos que asistan a cualquiera de estos eventos deberán cumplir con la distancia social y usar tapabocas o barbijo.

Notas relacionadas

Tradiciones navideñas: ¿Por qué hoy se arma el arbolito?

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?

Con combates, llega el "Gran Festival Medieval" a Ministro Rivadavia

"Carrera x Tod@s" suspendida por mal clima

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!