Sáb, 04/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1951
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 22 de diciembre de 2017

El Municipio montó operativos para auxiliar a los vecinos


A raíz del paro del banco Provincia y tras dictarse la conciliación obligatoria, se generaron largas filas y demoras. La atención por ventanilla y los cajeros, completamente saturados.

Todos los años, los días previos a las festividades, el panorama que se vive en las entidades bancarias es poco alentador: largas filas al rayo del sol y un servicio poco eficiente. La compra de los regalos navideños y el cobro del tan ansiado aguinaldo son algunos de los factores que influyen.

Sin embargo, la situación se hizo aún más completa este año luego de que los bancos anunciaran un paro de 48 horas. Ayer abrieron sus puertas, con un multitudinario afluente de personas que esperaban ser atendidos en ventanilla o rescatar algo de dinero en los cajeros automáticos. Por este motivo, el Municipio de Almirante Brown intervino brindado ayuda en las puertas de las entidades.

Ante la gran cantidad de vecinos que se acumularon en las puertas del Banco Provincia de las diferentes localidades del distrito, personal comunal montó carpas sanitarias, donde se atendió a la comunidad. Principalmente, se les tomó la presión y se realizó un control en los adultos mayores.

Asimismo, intervino personal de Defensa Civil Municipal, quien distribuyó agua para hidratar a los vecinos frente a las altas temperaturas.

"Trabajamos todos los días para atender y cuidar a nuestros vecinos desde los Centros de Atención Primaria de la Salud de Brown (CAPS)", resaltó el intendente Mariano Cascallares.

Problemas en los bancos

Ayer sucursales como las Glew y Rafael Calzada abrieron sus puertas al público mucho más tarde de lo esperado. Además, algunas las entidades cerraron sus puertas a las 13 horas, como había sido acordado. El motivo fue la realización de asambleas en contra de la reforma previsional.

El proyecto eleva la edad jubilatoria de unos 8 mil empleados en forma escalonada de 57 a 65 años. Se trata de una reforma que se votó en medio del paro en el Banco Provincia convocado por el gremio que conduce Sergio Palazzo.

Sin embargo, las puertas de las entidades bancarias abrieron hoy en su horario habitual. Según informó a  www.debrown.com.ar la sucursal de Glew, el servicio será brindado hasta las 15, como es habitual.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram