← Volver

El pequeño Cottolengo necesita productos de higiene personal

Compartir en:

jueves 7 de noviembre del 2019

La institución de Don Orione dio a conocer la nueva lista de productos que precisan para los meses de noviembre y diciembre. Conocé cuáles son y cómo colaborar.

Cada bimestre, el Pequeño Cottolengo Don Orione lanza un pedido solidario dirigido a la comunidad. Se trata de aquellos productos o elementos que necesitan con urgencia. Es que la institución atiende diariamente a 400 residentes con diferentes tipos de discapacidad.

Para la colecta de estos últimos meses del año, están requiriendo jabón de tocador, pasta dental, shampoo y desodorante. Quienes deseen ayudar, podrán acercar los donativos a la recepción o bien en la barrera de acceso de vigilancia, ubicada en Lacaze 3963.

El Cottolengo también recibe productos fuera de estas campañas puntuales. Los mismos pueden ser alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, ropa, calzado, útiles escolares, etc.

 

¿Más información?

Para obtener más detalles pueden comunicarse al 4268-1325 o al mail donaclay@cottolengodonoriones.org.ar. También a través su página de Facebook oficial y  o la de los voluntarios. Allí además pueden encontrar las colectas que realizan cada dos meses.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Burzaco: salvan a un caballo que cayó a un pozo

El pedido de una familia se hizo viral, pero el protocolo ya estaba en marcha

Cayó banda de “poli-truchos”: simulaban allanamientos para robar

Sigue creciendo la curva: 221 casos de Coronavirus en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!