← Volver

Emocionante: así fue la llegada de los Reyes Magos a Brown

Compartir en:

lunes 6 de enero del 2020

Miles de niños los saludaron, les entregaron sus cartitas y se sacaron fotos con ellos. Mirá las imágenes.

Almirante Brown se transformó el domingo en una fiesta. Es que Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron recorriendo el distrito, llevando alegría y entusiasmo a los vecinos más pequeños.

¿Cómo fue su visita?

Con los tres Reyes Magos a bordo, la Caravana arrancó pasadas las 19 de la plaza Marta Mastrángelo de Burzaco. Circuló en medio de una multitud por Asamblea y llegó hasta la avenida Hipólito Yrigoyen. Luego, continuó por la calle Eugenio de Burzaco.

El emocionante recorrido culminó en la plaza Manuel Belgrano de la mencionada localidad. Allí desde el viernes se estaba desarrollando el Programa Brown a Cielo Abierto. Contó con Foods Trucks, bandas en vivo y actividades para toda la familia.

En su paso por el distrito, el trío recibió las cartitas con pedidos, repartió golosinas y regalos a los más pequeños y se posó para las fotografías. Se trató de una evento mágico, organizado por la Comuna, que se repitió en las últimas horas en Rafael Calzada, Longchamps y Don Orione.

Sobre el recorrido

Bomberos y efectivos policiales colaboraron activamente de los festejos organizando al público. También estuvieron presentes delegaciones Municipales, Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Médicas 107 AB y personal municipal de Tránsito.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fin de semana: Feria de Emprendedores en Almirante Brown

Sigue el Carnaval en Brown

Se festeja el Día del Nativo de Almirante Brown: ¿Cuándo y dónde?

De Calzada al mundo, una película que sigue cosechando éxitos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!