GastronómicosGastronómicos
← Volver

En Provincia, prorrogan el vencimiento de la VTV

Compartir en:

viernes 7 de agosto del 2020

Es la segunda vez que se extiende este trámite en medio del cuarentena. ¿Hasta cuándo?

La Subsecretaría de Transporte bonaerense informó una nueva prórroga del vencimiento de la VTV, con excepciones según región y vehículo. En esta oportunidad, será hasta el lunes 31 de agosto.

Es la segunda vez que se extiende este trámite desde que se decretó el aislamiento obligatorio. Si bien las plantas se encuentran abiertas, se busca evitar la acumulación de público en tiempos de emergencia sanitaria.

 

¿Quiénes quedan excluidos?

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) quedan exentos de realizar esta gestión los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas y de salud. También los que presten funciones especializadas como los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares.

En tanto, los rodados que circulen fuera del AMBA también tendrán el mismo plazo hasta el último día de agosto. En esta zona -además de lo citado anteriormente- estarán excluidos quienes se encuentren afectados al traslado de personas exceptuadas y a la prestación de tareas declaradas esenciales.

 

VTV

El precio para las motos es de $691 y para los automóviles, de $1838. Se trata del control del estado mecánico general del auto. Se supervisa el chasis, los elementos de seguridad y emergencia, el sistema de suspensión y los amortiguadores. Además, se verifica que no contamine el ambiente con la emanación de gases.

Hesurmet
Notas relacionadas

Cámara termográfica en la estación Burzaco

El Caps de Don Orione sumó un laboratorio y equipamiento

Se extendió el congelamiento de los alquileres: ¿Hasta cuándo será?

El Gobierno prorrogó la prohibición de despedir trabajadores  

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!