← Volver

Explota el finde XL en Brown: ¿Cuáles son las actividades?

Compartir en:

viernes 8 de octubre del 2021

Ferias y shows en vivo son algunas de las propuestas para aprovechar. El cronograma.

Se puso en marcha el fin de semana extra largo y Almirante Brown está repleto de actividades en su cronograma. Durante los siguientes cuatro días, habrá propuestas para todos los gustos y edades en diferentes puntos de las localidades.

Para hacer compras

  • Feria de productores rurales: se instalará este viernes, de 9 a 15 hr., en el paseo de Cerreti y Diagonal Toll, en la plaza Cerreti de Adrogué. En tanto, el sábado 9 se mudará a la Granja Municipal de Ministro Rivadavia, sita en Juan B. Justo al 1000. Allí, funcionará en el horario de 9 a 14. En ambos casos, se venderán verduras, frutas, quesos, miel, salames y huevos, entre otros alimentos.
  • Feria la de emprendedores y gastronómicos: estará desde hoy y se extenderá hasta el lunes 11. Se desarrollará desde las 10 hasta la medianoche. Habrá una gran variedad de productos artesanales y comidas.

Shows en vivo

  • Brown a Cielo Abierto en Burzaco: los food trucks se instalaron el jueves en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en las calles Amenedo y Eugenio de Burzaco. Estarán hasta el último día del fin de semana largo. Se presentarán varias bandas en vivo. Para conocer el cronograma, hacé clic aquí.
  • Circuito Brown: se trata del torneo de freestyle. Se desarrollará en el Circuito Aeróbico de Claypole, a partir de las 13:30. En tanto, a las 17 brindará un show el grupo de hip hop Clan Andrada.

Las medidas

Si bien la cantidad de contagios y decesos están en caída, todas las actividades se llevarán adelante bajo los protocolos sanitarios habituales durante la pandemia. Por esto, se solicita utilizar barbijo que cubra boca, nariz y mentón y respetar el distanciamiento social.

Notas relacionadas

Ser lanza el segundo ciclo de charlas de empoderamiento femenino

Rocío Quiroz brindará un show en San José

Con opciones para toda la familia, continúa la Feria del Libro

The Beatles, en una terraza de Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!