← Volver

Falleció Julio César Caram, destacado periodista de Burzaco

Compartir en:

sábado 14 de mayo del 2022

Tenía 81 años. Lo despidieron en las redes sociales.

El periodismo está de luto. En las últimas horas, falleció Julio César Caram. El vecino de Burzaco contaba con una larga y reconocida trayectoria en los medios de comunicación.

El browniano tenía 81 años. Supo dejar su huella en la agencia Télam y las radios Mitre y Argentina. Sin embargo, su destacado paso como cronista en Nuevediario- el informativo televisivo emitido por Canal 9- marcó un antes y después en su carrera.

Despedida

Las redes sociales se hicieron eco de su deceso. “Viejito de mi alma, el dolor que tenemos es infinito, nos dejaste en un segundo y no podemos caer. Como te voy a extrañar”, expresó su hijo Jorge, a través de Facebook.

En tanto, el diputado bonaerense Mariano Cascallares también le dedicó unas sentidas palabras. “Tristeza por la partida de ese amigo, periodista y comunicador con una extensa trayectoria que fue Julio César Caram”, escribió.

Por su parte, el presidente de la ONG Compromiso Ciudadano, Mario Fuentes, destacó: “Fue un reconocido periodista, comunicador y vecino de Burzaco. Lo recordaremos con respeto y afecto”.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Don Orione: rescatan a un perro del interior de una tubería

Viruela del mono: confirmaron el primer caso positivo en Argentina

Uno de cada cuatro jóvenes no estudia ni trabaja en la Argentina

Restringirán el tránsito este domingo en Adrogué

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!