← Volver

Fito Páez brindará un show virtual a beneficio de Techo

Compartir en:

martes 4 de agosto del 2020

Será transmitido por streaming. Todo lo recaudado con las entradas será utilizado para comprar alimentos y la construcción de viviendas de emergencia. La conducción del encuentro estará a cargo de Leandro “Chino” Leunis. ¿Cómo participar?

Adaptándose al contexto que presenta la pandemia, la organización “Techo” realizará un gran evento virtual que tendrá como artista de lujo al reconocido cantante Fito Páez. Todo lo recaudado será destinado a fines benéficos.

 

¿Cuándo y cómo acceder?

Será el miércoles 5 de agosto, a las 20. La transmisión será a través de las redes sociales de la Organización. El valor de las entradas lo fijan quienes deseen realizar una donación. Se pueden adquirir los tickets en la página oficial. Clic aquí para acceder.

El encuentro solidario -una versión adaptada de su tradicional cena anual-, será conducido por Leandro “Chino” Leunis y contará también con grandes sorteos.

El objetivo de la jornada será recaudar fondos para la compra de alimentos que serán para comedores y centros comunitarios de los barrios populares. Es que se encuentran en una situación crítica por la emergencia sanitaria. También se destinará para la construcción de viviendas de emergencia.

“Estamos honrados de contar con el apoyo de Fito para este evento tan especial. Es la primera vez que no podemos encontrarnos presencialmente con toda la gente que apoya nuestra causa y esta es una excelente forma de seguir trabajando juntos en la construcción de una sociedad más justa”, señaló su coordinador General, Joaquín Castro Madero.

 

Sobre “Techo”

Es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos informales de Latinoamérica, a través de la acción conjunta entre voluntarios y vecinos. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Tucumán, Neuquén, Río Negro, Salta y Misiones.

Desde el inicio de la pandemia, la entidad entregó alimentos a 22. 457 familias de 80 barrios de todo el país. Fue gracias a la articulación junto a gobiernos, empresas e instituciones.

 

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Dictarán un curso de Alfabetización Digital en Glew

Proyectarán la película infantil “Soul” en Glew

Llegan los Reyes: ¿Por qué se dejan los zapatos en el arbolito?

Rituales de Año Nuevo: ¿Cómo atraer la buena suerte?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!