← Volver

Glew: le cortaron el cuello a un jubilado para robarle

Compartir en:

lunes 14 de septiembre del 2020

Debió ser trasladado al UPA de Longchamps. ¿Qué pasó?

Un vecino de 68 años fue víctima el pasado miércoles de un robo en Glew. El ladrón lo hirió en el cuello y le arrebató su mochila. Es buscado por las autoridades.

El hecho

Ocurrió en Las Heras y Vernier. Según testigos, la víctima salía de su casa cuando fue interceptada por el agresor, aparentemente menor de edad. Este vestía un buzo gris y un jean oscuro.

Acto siguiente, el delincuente lo amenazó con un arma blanca para que le entregara sus pertenencias. Sin embargo, el jubilado se resistió y el agresor lo atacó generándole un corte en el cuello. Luego, le quitó su mochila y se dio a la fuga.

El vecino- identificado como Félix R.- fue trasladado por sus familiares a la Unidad de Pronta Atención de Longchamps. En tanto, el atacante continúa por el momento prófugo de la Justicia.

El caso

Personal de la Comisaría de Glew llevó adelante distintos procedimientos en la zona para intentar dar con el paradero del ladrón. Intervine en la causa la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora. Fue caratulada como “Robo y lesiones”.

Hesurmet - Sociedad
Tiempo de Crecer
Notas relacionadas

Conflicto vecinal terminó con policías heridos y varios detenidos

En septiembre, una familia necesitó 47 mil pesos para no ser pobre

Atropelló y mató a dos hermanos: está con arresto domiciliario

Covid: ya son 762 los fallecidos en el distrito

Tiempo de Crecer
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!